Permitirá construir mejores leyes para los duranguenses: Diputado

Ciudad de México.- El diputado Iván Gurrola Vega rindió protesta como vicepresidente de la Conferencia Permanente de los Congreso Locales (Copecol) durante la Sesión de Consejo Consultivo de este organismo plural que se realizó en el Senado de la República.

“Desde la Copecol obtendremos capacitación en técnica legislativa, además de acceso a estudios y proyectos  legislativos de todos los estados, lo que permitirá construir más y mejores leyes para los duranguenses”, señaló el integrante de la Legislatura de Durango.

Cabe destacar que el presidente de la Copecol Leopoldo Domínguez González encabezó el acto protocolario, donde el legislador duranguense destacó que esta representación es muy importante, ya que integra a todos los diputados de país de todos los partidos políticos.

“La Conferencia Permanente de los Congreso Locales (Copecol), representa la oportunidad para tener un intercambio de experiencias  en el trabajo que realizan los diputados locales y a partir de las experiencias exitosas en cada Congreso local, tomar lo más apropiado y llevarlo a nuestro compromiso con Durango”, afirmó.

De esta manera, Durango forma parte de este espacio institucional pluripartidista abierto a los legisladores de las 32 entidades federativas.