• Se construye nueva Ley de Fomento Económico para el estado de Durango

“Los restauranteros son una pieza fundamental en el desarrollo económico de Durango; de ahí la importancia de su contribución en la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico del Estado”, manifestó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega.

Lo anterior, durante una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que preside Miguel Camacho Herrera.

En este sentido, Gurrola Vega resaltó que, en la construcción de esta Ley, se incluye a todos los productores económicos del estado, y en el caso del giro restaurantero, se buscará facilitar la apertura de comercios en la entidad.

Por su parte, los restauranteros, destacaron que con la llegada de Iván Gurrola, a la presidencia de la Junta de Gobierno, se ha abierto el Congreso local a la sociedad, siendo más sensible a escuchar la postura de los diferentes sectores económicos de la entidad, para enfrentar los retos surgidos con la pandemia.

“La Canirac respalda los trabajos que realiza Iván Gurrola, como presidente del Poder Legislativo, para crear una nueva Ley que nos permita fortalecer también la vocación turística de Durango”, puntualizó el presidente del gremio, Miguel Camacho.

Asimismo, los integrantes de la Canirac, coincidieron en que con el nuevo marco jurídico que se construye, Durango tendrá un nuevo despertar que generará mejores condiciones económicas para los ciudadanos.