Se priorizarán acuerdos en beneficio de la gente: Alejandro Mojica

Durante la instalación de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Alejandro Mojica Narvaez, afirmó que mantendrá un diálogo permanente con las diferentes representaciones partidistas, para dar prioridad a los temas que a la gente le interesan.

Una vez que se realizó el cambio del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado, Mojica Narvaez, realizó la declaratoria de integración del máximo órgano colegiado del Poder Legislativo de Durango.

En este acto estuvo presente el presidente saliente, Joel Corral Alcántar, quien deseó el mejor de los éxitos al nuevo líder de la JUGOCOPO y dejó de manifiesto su respaldo para dar continuidad al trabajo legislativo.

“Se mantendrá un diálogo permanente para tener una agenda constructiva que se refleje en beneficios para los ciudadanos”, puntualizó Mojica Narvaez a unos días de que inicie en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y secretario de la JUGOCOPO, Ricardo López Pescador, refrendó el compromiso de los legisladores del tricolor para dar continuidad a la Agenda Legislativa Común, pero sobre todo establecer acuerdos sobre la nueva legislación, postura a la que se sumó su compañero Ricardo Pacheco Rodríguez.

De la misma manera, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Sandra Amaya Rosales, aseguró que seguirán impulsando los consensos, por lo que pidió se mantenga la comunicación constante, para seguir dando resultados a favor de los duranguenses.

A esta postura se sumaron los diputados Verónica Pérez Herrera, Londres Botello Castro y Jennifer Adela Deras.
Finalmente, todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, reconocieron la labor que realizó Corral Alcántar al frente de este organismo interno de gobierno en el Poder Legislativo.