• Poder Legislativo trabajará de la mano con las instituciones electorales: Ricardo López

A nombre del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador, recibió el Informe de Actividades correspondiente al ejercicio 2020-2021, del Tribunal Electoral del Estado de Durango.

En este sentido, la Magistrada presidenta del organismo autónomo, Yadira Maldonado Ayala, así como el Magistrado, Javier Mier Mier, hicieron entrega del documento que contiene el informe en mención.

Por su parte, López Pescador reiteró la disposición del Poder Legislativo para trabajar de la mano con las instituciones electorales, en el marco del inicio del proceso electoral, y destacó que, el trabajo parlamentario planteado por los diputados no se interrumpirá debido a las campañas para los comicios.

“Como representantes populares tenemos que legislar y actualizar en los temas que les interesan a los duranguenses, haciendo a un lado las posiciones ideológicas y colores partidistas”, puntualizó Ricardo López y agregó que se le brindará la confianza al Tribunal Electoral, así como a las autoridades en la materia.