Conmemoran el 104 aniversario de la Carta Magna

“Esta legislatura ha ejercido a cabalidad su derecho a participar en las reformas constitucionales, somos una de las Legislaturas que registra su voto a favor de las transformaciones constitucionales en beneficio del pueblo de México”, expresó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Lilia Amaya Rosales.

Lo anterior, durante el acto cívico en el marco de la conmemoración del 104 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encabezado por los representantes de los Tres Poderes.

En este sentido, la representante del Poder Legislativo, puntualizó que la Carta Magna, sin importar quién la lea, ni cómo la lea, tiene un fin común: el bien de nuestro pueblo.

“Esta Legislatura toma con responsabilidad la encomienda de participar como integrante del Poder Reformador de la Constitución y así lo seguiremos haciendo, porque entiendo que el compromiso de todas y cada una de nosotros es construir un México para todas y todos”, expresó Amaya Rosales.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, coincidió en que la Constitución de México, sintetiza de manera profunda, el anhelo de los ciudadanos del país.

Cabe señalar que, en el evento, estuvieron presentes diputados locales, funcionarios del Gobierno estatal, representantes del ejército mexicano y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia.