Fundamental el trabajo de las comisiones legislativas, consideró.

Durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, se priorizarán las leyes que mejoren la calidad de vida de la gente, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Alejandro Mojica Narvaez.

“Es importante el análisis y discusión, pero sobre todo priorizar los temas que a la gente le interesan y se trasladen en mejores leyes y normas, con la intención de brindar una mejor calidad de la vida hacia los duranguenses”, resaltó ante los medios de comunicación.

En este sentido, consideró fundamental el trabajo que realiza cada una de las comisiones legislativas, ya que es en su interior donde se analizan, discuten y valoran los temas rubro por rubro, lo que finalmente se ve reflejado en el quehacer parlamentario que realizan los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura en la sala del Pleno.

Al respecto, afirmó que van a trabajar intensamente por el bien de los duranguenses y el Estado, para que las leyes y reformas que se aprueben en el Congreso durante este periodo se visualicen verdaderamente en el territorio.

Además, el representante popular, afirmó que se mantendrá una coordinación permanente con los poderes Ejecutivo y Judicial, para establecer una dinámica de mucho trabajo, así como con todas las representaciones partidistas en el Congreso del Estado.