Destaca Joel Corral alta productividad y dinamismo político

El primer periodo ordinario de sesiones de la presente legislatura deja un buen sabor de boca, afirmó el coordinador de la bancada del PAN, Joel Corral Alcántar, al destacar el trabajo realizado por todos los grupos parlamentarios en el Congreso del Estado.

“Ha sido un trabajo arduo”, sentenció luego de comentar que la cantidad de iniciativas, pronunciamientos y puntos de acuerdo supera a lo presentado en los primeros meses de las anteriores legislaturas.

“Traemos un ánimo todos los diputados”, manifestó el líder del Grupo Parlamentario del PAN, quien reiteró que se concluye un periodo de sesiones con grandes satisfacciones y con acuerdos votados, en su mayoría, por unanimidad, “cosa que tampoco se había dado”.

De la misma manera, resaltó el cabildeo, el trabajo legislativo y, sobre todo, la labor política, la cual, indicó, tiene que resultar en beneficio de todos los duranguenses.

Corral Alcántar recalcó que fue un periodo de sesiones de alta productividad y mucho diálogo y coordinación, “sin dejar de lado la ideología de cada partido”.

Por último, dio a conocer que, como Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, “trabajaremos para que esto se siga dando”.