Se mantiene la unidad entre diputados de Morena

Solo son rumores los que se han generado entorno a mi salida de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, por lo que prevalece la unidad entre todos los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena y la gobernabilidad en el Poder Legislativo, afirmó la diputada, Sandra Amaya Rosales.

“Hay personas que no pueden soportar que una mujer esté al frente, que una mujer decida, que hable y acuerde, ya que prevalece el tema del machismo”, subrayó la coordinadora de los diputados de Morena.

Además, destacó que, al interior del Grupo Parlamentario de Morena, prevalece la tranquilidad y la unidad que han demostrado en la Sexagésima Octava Legislatura, al tener como prioridad trabajar en leyes que atiendan las demandas de todos los sectores de la sociedad.

Al respecto, la representante popular del Tercer Distrito, precisó que ha demostrado con hechos que ha realizado un buen trabajo al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, teniendo como premisa los acuerdos y consensos, dejando de lado la confrontación.

“Nosotros hemos demostrado que hemos hecho un buen trabajo y que hemos llegado acuerdos sin necesidad de pleitos, eso es lo que se busca, que se llegue acordar por el bien de los duranguenses”, señaló Amaya Rosales.

La legisladora agregó que los comentarios generados solo buscan empañar el buen trabajo que ha desarrollado para mantener la gobernabilidad al interior del Poder Legislativo con todas las fuerzas políticas.