• Participarán todas las fuerzas políticas en el órgano interno de gobierno

De conformidad con lo que se establece en la Ley Orgánica del Congreso del Estado, quedó instalada la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la Sexagésima Novena Legislatura, misma que será presidida el primer año de ejercicio, por el diputado Ricardo López Pescador.

En este sentido, fueron nombrados como secretarios del órgano interno de Gobierno, los diputados Joel Corral Alcántar y Christian Alan Jean Esparza; quienes habrán de ejercer la presidencia en el segundo y tercer año de ejercicio constitucional.

De la misma manera, se designaron como vocales a las diputadas Gabriela Hernández López y Ofelia Rentería Delgadillo, mientras que, Ma. de los Ángeles Rojas Rivera, Mario Alfonso Delgado Mendoza y David Ramos Zepeda, participarán en la JUGOCOPO.

Con lo anterior, queda garantizada la participación de todas las fuerzas políticas al interior del Poder Legislativo, refrendando el compromiso de los diputados locales por impulsar la democracia y los acuerdos a favor de los duranguenses.