Incluye peticiones de pavimentación, alumbrado, áreas verdes, entre otras

Con aportaciones de los habitantes del V Distrito, se logró integrar una propuesta de obra para el Plan Municipal de Desarrollo 2020, que incluye peticiones en materia de pavimentación, alumbrado público, áreas verdes, vialidad, entre otras, mencionó el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez al entregar el documento al presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

En un acto protocolario celebrado en el Museo de la Ciudad, el legislador panista agradeció al alcalde su disposición para que, a través de las consultas ciudadanas, los duranguenses puedan aportar su “granito de arena”.

“El V Distrito es el corazón de la ciudad de Durango”, recalcó Ochoa Rodríguez tras mencionar que en el documento entregado se incluyen propuestas “que vienen del anhelo, de los sueños, pero también de la exigencia de los duranguenses”.

“Estaremos pues siendo muy enfáticos en que estas propuestas deben ser atendidas”, expresó.

Reiteró que son propuestas para el V Distrito. “Vengo acompañado de los ciudadanos, que son ellos los actores, nosotros los servidores públicos solamente somos el instrumento para que estas propuestas sean escuchadas y atendidas en su momento”.

Por su parte, Salum del Palacio recordó que, en el ánimo de construir un plan de trabajo para el próximo año, se están recibiendo las propuestas de la gente, y “en este caso me da mucho gusto que sea de un diputado”.

Afirmó, además, que todas las propuestas van a estar, de alguna forma, integradas a ese plan de trabajo, aunque “eso no quiere decir que todas van a ser ejecutadas, eso depende de los presupuestos”.

“Es importante tener registradas las necesidades que la gente nos propone”, añadió el alcalde.