Se continuarán impulsando los acuerdos y consensos en el Congreso del Estado, lo cual se verá reflejado en el bienestar de los duranguenses, aseguró la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Sandra Lilia Amaya Rosales.

“Hemos dejado de lado los colores de partidos por el bien de la ciudadanía que tanto espera de nosotros”, resaltó en entrevista al hablar de la productividad legislativa que se realizó al interior de la Cámara local.

Por ello, confió en que en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones se siga trabajando de esta manera, con la finalidad de fortalecer a los duranguenses a través de las iniciativas que se presenten en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

En lo que se refiere al trabajo legislativo que se realizó hasta la fecha, se sintió conforme con lo que han realizado como diputados de Morena al presentar iniciativas a favor de las mujeres, jóvenes y de los sectores vulnerables. “Así vamos a seguir trabajando”.

Además, Amaya Rosales, destacó la aprobación del Paquete Económico del Estado y las leyes de ingresos de los 39 municipios para el ejercicio fiscal 2023, así como las reformas que tienen carácter social.

Finalmente, la representante popular, reiteró que van a seguir trabajando de la misma forma, con diferentes ideologías, pero estableciendo acuerdos para elaborar leyes que puedan beneficiar a todo el Estado.