En el marco del nuevo año de Trabajo Legislativo debemos buscar coincidencias y poner a Durango por encima de todo; con armonía política, y sobre todo, con mucho amor por nuestro estado, consideró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Esteban Villegas Villarreal.

“Nuestra atención debe centrarse en los que es prioritario para los duranguenses, atender sus necesidades, dejemos de lado los temas personales y de partido y avanzar en una agenda conjunta que en la que los ciudadanos sean los beneficiados directos”, resaltó una vez que se realizó la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

A propósito del IV Informe del Gobierno Estatal, hizo un llamado a todos los actores políticos, a los diputados federales y locales, senadores, poderes del Estado y la ciudadanía en general, para sumar esfuerzos desde la responsabilidad que tiene cada uno.

“Durango necesita que todos jalemos parejo, más allá de lo político y lo electoral, dejemos de lado los protagonismos y seamos propositivos para que al estado le vaya bien”, señaló Villegas Villarreal. “Yo estoy listo para hacer lo que me toca, y aportar experiencia y capacidades para que Durango salga adelante”.

En este sentido, dijo que, como representantes populares seguirán siendo aliados de los durangueses, enfocando los esfuerzos legislativos a dar respuesta a los sectores más vulnerables.

Finalmente, afirmó como desde el inicio de la Legislatura está dispuesto a continuar poniendo su granito de arena en beneficio de los duranguenses. “Porque unidos somos imparables”.