Llama a la sociedad duranguense a no dejar pasar esta oportunidad

El diputado Ricardo López Pescador convocó a los alcaldes para que instalen módulos de información para apoyar a los duranguenses en el proceso de regularización de vehículos americanos, ya que no deben dejar de pasar esta oportunidad.

Durante la sesión ordinaria, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, informó que según datos de la página que implementó el gobierno federal para realizar el registro, solo se tiene un avance del 45 por ciento de los vehículos que existen en Durango.

“Llamar a los presidentes municipales que están iniciando su labor para que convoquen e instalen módulos para que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad”, solicitó el representante popular.

Por ello, pidió a los alcaldes para que pongan la infraestructura necesaria para que los maestros, campesinos y la sociedad en general hagan el trámite que beneficiará a los municipios a los estados, la que los recursos se destinarán para hacer obras con sentido social.

“Es importante que quienes poseen un vehículo de procedencia extranjera acudan y tengan la oportunidad de inscribirse en este mecanismo que concluirá el último día de diciembre”, expresó López Pescador.

Finalmente, el legislador recordó que este decreto solo fue para los estados fronterizos, sin embargo pero el gobierno del estado alzo la voz para que se incluyera a Durango en este trámite que es gratuito.