• Oficial Mayor encabeza boteo por principales calles de la ciudad

El Congreso del Estado a través del personal administrativo se sumó a la loable labor de la Colecta 2017 de la Cruz Roja, con la finalidad de que pueda contar con los recursos necesarios para realizar sus funciones en beneficio de los duranguenses.

El Oficial Mayor, Mario Quiñones Prado encabezó el boteo que se realizó por las principales calles de la ciudad, quien hizo un llamado a todos los duranguenses para que se sumen a la colecta anual de la Benemérita Institución.

De esta manera, el personal de confianza y sindicalizado de cada uno de las Direcciones, Departamentos y Áreas que conforman en Poder Legislativo se distribuyeron en diversos puntos de la ciudad por varias horas, para poder captar una mayor cantidad de donativos de los ciudadanos.

Con este ejercicio solidario y bajo el lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas”, el Congreso de Estado se suma a las instituciones, dependencias municipales y estatales que han recabado recursos económicos para que la Cruz Roja pueda brindar un mejor servicio.

Al concluir la jornada del boteo, Quiñones Prado agradeció la disposición del personal del Congreso para esta noble causa y reconoció la labor que siempre muestra la Cruz Roja para atender a las personas que demandan sus servicios todos los días.

Posteriormente, se entregarán las ánforas cerradas y selladas al Patronato de la benemérita institución.