Se impulsarán proyectos en favor del medio ambiente

Con la reciente aprobación del Paquete Económico 2023, los diputados damos certeza de que Durango contará con un rumbo social y además serán garantizados los sectores ejes del gobernador Esteban Villegas, manifestó la diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jennifer Adela Deras.

Ante los medios de comunicación , expresó que su partido siempre ha impulsado las acciones que impulsen el medio ambiente , por ello reconoció que se destine una mayor presupuesto para la Secretaria de Medio Ambiente .

El campo, la asistencia social y la industria, reflejan el apoyo dentro del presupuesto que si bien no será suficiente, si vendrá a mejorar las condiciones por las que pasa la entidad, “recordemos que regresan los uniformes escolares que tanta identidad generan a los niños de la zona indígena, de la sierra, de los valles y de la propia capital”, manifestó la legisladora.

“Es momento de que como duranguenses nos unamos y apoyemos al gobernador”, manifestó Jennifer Deras ante la prensa capitalina.

De igual forma expresó que este Presupuesto de Egresos, contempla la Tarjeta Madre, la principal propuesta social que presentó el ahora gobernador durante su campaña.

“Por este motivo, lo digo así, es momento de que nos unamos todos para que Durango avance y salga de bache en donde nos dejó la administración de Aispuro Torres.

Por último, agregó que el presupuesto refleja incremento en las áreas que se requiere, tales como es la salud y el combate a la corrupción, son deficiencias que se reflejaron con el cambio de administración.