Diputados locales del PRI realizan encuentro navideño con directivos de los medios y reporteros de la fuente

Los diputados locales integrantes del Grupo Parlamentario de PRI, encabezados por su coordinador, Ricardo López Pescador, reconocieron la labor fundamental que realizan los medios de comunicación para fortalecer la democracia en Durango y el país.

Durante el encuentro navideño con directivos de los medios y reporteros de la fuente, el legislador, consideró que el trabajo de los periodistas, editorialistas, columnistas, fotógrafos y camarógrafos, juega un papel relevante para contar con instituciones fuertes en México.

“El trabajo profesional y objetivo que han realizado los medios durante todo el año ha permitido difundir el debate y el trabajo parlamentario que se realiza al interior del Congreso del Estado, en beneficio de los duranguenses y el Estado”, señaló.

Además, deseo felices fiestas, salud, trabajo y unidad familiar a cada uno de ellos, ya que es un momento para compartir con los seres queridos.

A este reconocimiento y buenos deseos, se sumaron las diputadas Gaby Hernández López, Rosas María Triana Martínez, Sandra Luz Reyes, Sughey Torres Rodríguez y los diputados Luis Enrique Benítez Ojeda y J. Carmen Fernández Padilla.