Que acabe el clientelismo, autoritarismo y populismo del gobierno federal, propone Londres Botello

Con la finalidad de acabar con el clientelismo, autoritarismo y populismo del gobierno federal, el diputado Londres Botello Castro, afirmó que la coalición del PAN, PRI y PRD, corregirá el rumbo del país en la elección del 2024, por lo que hizo un llamado a la sociedad para generar una gran alianza ciudadana.

Comentó que el acuerdo que dieron a conocer las dirigencias nacionales de los tres partidos, es un proyecto incluyente donde caben todos quienes quieren mejorar la economía y la seguridad del país.

“Más allá de un acuerdo electoral, se trata de acuerdos resultado de escuchar los reclamos de la ciudadanía y de sumar esfuerzos, para que juntos podamos impulsar el proyecto de país que todos merecemos, es un llamado a la unidad para acabar con la cerrazón arbitraria que tanto lastima a los mexicanos, resaltó al realizar un pronunciamiento en la sesión de la Comisión Permanente.

De esta manera, explicó que se busca consolidar un gobierno de coalición y una nueva mayoría en la cámara de diputados como de senadores, ya que las malas decisiones del gobierno federal solo han construido para incrementar la pobreza, destruir el sistema de salud y generar una inseguridad desbordada en muchas regiones del país.

“El actual gobierno federal destruyó las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los programas de pueblos mágicos y ahuyenta la inversión”, resaltó Botello Castro.

En este sentido, el representante popular, reiteró el llamado a toda la sociedad para recuperar la paz, combatir la pobreza y la corrupción, ello a través de unir esfuerzos para cambiar las cosas y poder fomentar el desarrollo sustentable y la generación de empleos, mejorar la economía y las políticas de seguridad pública.