Se reúnen legisladores locales de Morena con el coordinador de la bancada federal Ignacio Mier.

 

La bancada parlamentaria de Morena en la LXIX Legislatura de Durango sostuvo una reunión virtual con el coordinador federal Ignacio Mier a quien se le plantearon las diferentes necesidades del Estado a través de proyectos que requieren del apoyo del PEF22 para su ejecución, esto a unos días de su definición.

 

“Como diputados locales tenemos la responsabilidad de trabajar en favor del bienestar de los duranguenses, por lo que estamos sumados a lograr un Presupuesto Estatal Federal 2022 que esté a la altura de las necesidades sociales”, subrayó Christian Jean coordinador de los diputados locales de Morena.

 

Jean Esparza reiteró la importancia de generar un bloque sólido entre legisladores locales y federales, a fin de que se pueda conseguir más recursos para obas y acciones de beneficio real para los duranguenses, permitiéndole a Durango salir del histórico rezago en el que se encuentra.

 

Por su parte, Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, resaltó la voluntad política de los legisladores locales de Morena, por ser gestores y por buscar mejores oportunidades de desarrollo para el Estado de Durango.

 

De esta manera, los diputados locales de Morena, Ofelia Rentería, Alejandra del Valle, Marisol Carrillo, Sandra Amaya, Christian Jean, Eduardo Valles, y Bernabé Aguilar, reafirman su compromiso con la sociedad duranguense, a fin de poder gestionar más presupuesto que le permita a la entidad atender las principales necesidades en materia de salud, seguridad, economía, y social.