Reformas Constitucionales fortalecen al país

Las reformas que aprobó el Congreso del Estado al artículo cuarto de la Constitución de los Estados Mexicanos en materia de bienestar, garantizan apoyos continuos a los sectores más necesitados y fortalecen al país, consideró la diputada Sandra Amaya Rosales.

Reconoció la voluntad de los distintos grupos parlamentarios, ya que una vez que el Senado de la República aprobó las reformas,  todas las corrientes políticas representadas en el Poder Legislativo lograron sacar adelante en el Estado las adecuaciones constitucionales.

“Esto se traduce en garantizar el apoyo continúo a los sectores más necesitados del país, y  garantizar la protección a la salud a quienes no cuenta con seguridad social, a quienes tienen  discapacidad permanente, a los adultos mayores y becas para los jóvenes”, precisó la representante popular.

 “Damos un paso firme para el bienestar de los mexicanos”, resaltó Amaya Rosales al comunicar las adecuaciones constitucionales.

En este sentido,  la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que  dentro del Congreso del Estado seguirán trabajando fuerte por los mexicanos,  los adultos mayores y por nuestros jóvenes.

“Estos cuatro puntos tan importantes, como es la seguridad social, el ayudar a nuestros adultos mayores de 68 años,  ayuda a los jóvenes con becas, da una gran fortaleza a nuestro país y por cada estado que estamos aprobando las reformas nos da una garantía de bienestar para todos”, puntualizó.