El diputado Esteban Villegas Villarreal destinó esta quincena de su sueldo para apoyar a tres personas  de Durango y la Región Lagunera para tratamientos de salud, como ha sido su compromiso desde el inicio de la Sexagésima Octava Legislatura.

De esta  manera, donó esta quincena de sueldo a un niño de Santiago Papasquiaro que  tiene cáncer y que tiene que llevar un tratamiento fuera de Durango, así como a otro niño que se llama “Toñito” al que se le ayudará para su tratamiento de cáncer.

Además, para  una señora de la Región Lagunera que utiliza el hashtag “Chela al 100”,  quien tuvo un parocardiorespiratorio y que le dejo secuelas importantes,  cuyo tratamiento se le tienen que practicar en Estados Unidos de América, quien necesita 50 mil dólares para su tratamiento.

“Yo voy a  seguir poniendo mi granito de arena para poder ayudar estos tres casos, siendo temas de salud,  donde ya tengo como 80 solicitudes de temas complicados”, informó el legislador.

Villegas Villarreal reiteró el llamado a todos los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura, para que donen sus sueldo en beneficio de la ciudadanía, como él lo hace cada quincena, para apoyarlos en tema de salud, deporte y cultura.

“Quiero mandar una vez el mensaje a mis compañeros diputados para que ojala se pueda sumar, el apoyo que yo brindo a la ciudadanía en algo les ayuda, pero si nos sumaros muchos más se podría ayudar a más personas”, puntualizó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.