• Encabeza demandas y gestiones de la gente

 Los servidores públicos tenemos la tarea de escuchar a la gente y realizar acciones de gestoría para encontrar soluciones a sus demandas y necesidades, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador al iniciar este 2022 recorriendo las comunidades de su distrito.

“No hay mejor manera de empezar el año, que, en el distrito, en el territorio, con las personas, con los ciudadanos; hoy estamos aquí escuchando las demandas de la gente, de las madres de familia, de los jóvenes, de los trabajadores”, expresó durante el encuentro que sostuvo con habitantes del municipio de Canatlán.

En este sentido, resaltó que no son tiempos para displicencias, para que la gente que representan se sienta sola, sino por el contrario, es momento de acompañarlos, de estar atentos, y   de hacer un esfuerzo común, más allá de cualquier ideológica y sigla partidaria.

“Hay angustia por el alza de precios, desesperación por el tema de salud, tenemos que hacer los servidores públicos una tarea específica, escuchar, escuchar, escuchar, gestionar y encontrar soluciones juntos, convocar a la unidad al trabajo”, reiteró el diputado por el sexto distrito local.

Por ello, López Pescador consideró que en estos momentos aun complicados por la pandemia del Covid-19, la gente demanda atención, gestión y que como representantes populares estén involucrados en sus problemas.

“No hay mejor manera de un servidor público de cumplir con su responsabilidad que estar cerca de los ciudadanos, de las personas y de las familias”, puntualizó.

Finalmente, comentó que es momento de ir a ese encuentro con los ciudadanos, el cual tienen la obligación de realizar ante las necesidades que prevalecen de conectividad en varias regiones del estado y de asistencia social.