Debemos ser solidarios con la gente que necesita de nuestra ayuda y apoyo: Diputado

Con la finalidad de apoyar a los sectores más necesitados y que se han visto afectados por las lluvias, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Joel Corral Alcantar, entregó paquetes alimentarios y cobijas a las familias de la comunidad de los Altares, que se encuentra ubicada en la zona alta del municipio de Santiago Papasquiaro.

“Debemos ser solidarios con la gente que necesita de nuestra ayuda y apoyo, más en estos momentos donde se han presentado constantes precipitaciones pluviales en gran parte del Estado “destacó el presidente de la JUGOCOPO.

De esta manera, el representante popular del Séptimo Distrito Local, realiza constantes giras de trabajo para seguir escuchando las necesidades y planteamientos de la gente, con la finalidad de encontrar soluciones a sus demandas y realizar las acciones de gestoría necesarias ante las autoridades de gobierno.

“Estas son solo algunas de las acciones que realizamos para mantener el contacto directo con la gente, aunado al trabajo legislativo que realizamos en el Congreso del Estado”, resaltó.