Con la finalidad de apoyar al deporte en las instituciones educativas, la diputada Sandra Amaya Rosales entregó uniformes al equipo representativo del CCH que participará en los Juegos Nacionales de Educación Media Superior, así como al  Instituto del Valle del Guadiana que formará parte de pre-nacionales.

Como parte de sus acciones de gestoría, la legisladora del Tercer Distrito Local, acudió a las canchas del CCH para donar los uniformes al equipo de Voleibol, donde las alumnas, entrenadores y madres de familia agradecieron la sensibilidad y el apoyo otorgado por la diputada.

“Es satisfactorio el poder apoyarlas, ya que el deporte es una gran actividad con un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permite ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos en un ambiente saludable”, señaló la representante de la Sexagésima Octava Legislatura.

Amaya Rosales recordó los momentos que disfrutó cuando representó a esta institución en competencias nacionales, lo cual le llenan de orgullo y sirvió para motivar a las integrantes del equipo.

Posteriormente, visitó el Instituto del Valle del Guadiana para donar otro paquete de uniformes para los deportistas, donde Santiago de la Torre reconoció las acciones que realiza la legisladora.