Siempre vamos estar del lado del pueblo

Los diferentes Grupos Parlamentarios representados en la Sexagésima Octava Legislatura siempre vamos estar abiertos al diálogo y a los acuerdos necesarios que se vean reflejados en un impacto social en beneficio de los ciudadanos, señaló el diputado Rigoberto Quiñonez Samaniego.

“El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en esta Legislatura ha llegado a acuerdos con todos los grupos Parlamentarios, ya que siempre estaremos del lado del pueblo”, puntualizó.

Destacó que más allá de tintes políticos o de temas partidistas, ha permeado el diálogo y los consensos, por lo que en este Primer Periodo Ordinario se están dando resultados.

“Queremos decir con toda claridad y certeza que la parte legislativa que hoy estamos desempeñando cada uno de los diputados y diputadas, lo hemos hecho con responsabilidad, partiendo siempre de la gente”, señaló Quiñonez Samaniego.

En este sentido, puntualizó que no van a caer en caprichos políticos de nadie o legislar para quedarle bien a un partido político o a una persona en particular, ya que tienen claro que están en el Congreso por la voluntad ciudadana, por lo que el Poder Legislativo goza de pluralidad y autonomía propia.

Por ello, el representante popular reiteró que van a seguir dando resultados, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía que en su momento les brindó su voto para ser sus representantes populares.