Ramón Román convocó a todos los actores políticos  a dejar de lado intereses partidistas

Con los compromisos realizados por el Presidente de México sin lugar a dudas Durango saldrá de sus rezagos, con acciones concretas como las que ha iniciado el nuevo gobierno, consideró el diputado Ramón Román Vázquez al convocar a todos los actores políticos  a dejar de lado intereses partidistas y ser testigos de la Cuarta Transformación.

En este sentido, consideró que la visita  de Andrés Manuel López Obrador  fue fructífera y provechosa, pues demuestra la disposición de su administración por trabajar con los demás niveles de gobierno a favor de los ciudadanos.

“Es evidente que su compromiso con Durango es grande, pues no solo decidió iniciar este programa federal Sembrando Vida en nuestra entidad, sino que se comprometió a duplicar la cantidad de hectáreas que serán sembradas, de 25 mil a 50 mil para el año 2020, lo que de inicio se traduce en 10 mil familias duranguenses beneficiadas con la puesta en marcha de este importante programa”, destacó.

Durante la sesión ordinaria, Román Vázquez señaló que  los duranguenses han sido testigos de cómo el presidente López Obrador ha respondido a las necesidades de Durango, refrendando el apoyo a los más vulnerables y garantizando, con Sembrando Vida, una manera honesta de trabajar sus tierras.

“Tenemos que reconocer que, con esta visita, es el inicio del cumplimiento de las promesas hechas por el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la entrega de apoyos directos a los grupos más vulnerables”, subrayó durante su pronunciamiento.

Ante ello, el legislador coincidió con la política social del Presidente quien reiteró su compromiso con los jóvenes para salir adelante, así como el respaldo directo y sin intermediarios hacia los adultos mayores y las personas con discapacidad para que tengan una mejor calidad de vida.

De esta manera, convocó a todos los actores a unirse a favor de los trabajos del actual presidente dejando los intereses partidistas y ser testigos de esta Cuarta transformación, donde sin duda Durango será uno de los estados más beneficiados.