• Trabajamos por el bien de Durango

El Grupo Parlamentario de Morena ha trabajado a favor de los duranguenses, estableciendo acuerdos con los diputados de todos de todas las corrientes políticas por el bien de Durango, afirmó el diputado Cristian Jean Esparza.

En este sentido, el coordinador del  Grupo Parlamentario de Morena se encuentra satisfecho del trabajo realizado en este Primer Periodo Ordinario de Sesiones,  ya que el objetivo desde el inicio de esta legislatura por parte de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional ha sido la unidad a favor de Durango.

 “Hemos logrado conseguir el conceso de todas las fuerzas políticas y así sacar del rezago muchas iniciativas en las diversas comisiones donde participamos” precisó  Christian Jean Esparza.

Por ello, aseguró que el objetivo de esta legislatura es trabajar bien, en el consenso “Como Grupo parlamentario, con la alianza con PT y Partido Verde.

 Además, informó que han logrado sacar el rezago, cumpliendo a los ciudadanos con quienes están comprometimos, así como ser el primer presentar  Grupo Parlamentario en presentar su Agenda Legislativa, así como sumarse a la Agenda Legislativa Común con todas las fuerzas políticas.

“hay consenso, así comenzamos la legislatura y así seguiremos” reiteró Christian Jean Esparza coordinador de la bancada de Morena.

“El trabajo que hemos realizado es en favor de los duranguenses que debido a la pandemia, han pasado por un año muy difícil,  buscando que no se lastimara a los ciudadanos con incrementos en las leyes de ingresos de los municipios del estado”,  con esto reiterando un compromiso adquirido al llegar al Congreso del Estado de Durango como parte de la actual legislatura.

Por ello,  Christian Jean Esparza, afirmó que los diputados de Morena están comprometidos con la unidad y el trabajo en equipo para que a Durango le vaya bien.

“Se logró un presupuesto austero y basado en la realidad que vive Durango, sabemos que han sido años difíciles por la contingencia sanitaria, que la economía se está recuperando y estamos cuidando a los ciudadanos”.