Morena impulsa un debate de altura, diputada

“Debemos impulsar reformas y leyes que de verdad impacten y creen un beneficio para todas y todos los duranguenses”, consideró la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Sandra Amaya Rosales a casi un mes de que concluya el Periodo Ordinario de Sesiones.

Al realizar un pronunciamiento y frente a los legisladores de las diferentes corrientes políticas representadas en el Congreso del Estado, señaló están a la mitad de la Sexagésima Novena Legislatura, por lo que están en un parteaguas del trabajo legislativo.

“Queda un mes para terminar el periodo ordinario de sesiones, aprovechemos este tiempo para sumar, para buscar soluciones, para ir todos, sin importar colores o grupos parlamentarios, y tocar las puertas que resulten necesarias para que los duranguenses”, resaltó durante la sesión ordinaria.

Al respecto, la legisladora recordó que las y los diputados de Morena han sido muy respetuosos de las formas, de fomentar y procurar un debate a la altura de proponer propuestas de iniciativas que de verdad impacten de manera positiva en los duranguenses.