Convoca a todos los diputados a seguir trabajando por los duranguenses

El Congreso del Estado será respetuoso del desarrollo del proceso electoral para elegir alcaldes en los 39 municipios, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.

“Los diputados de Morena y de todas las corrientes políticas nos apegaremos a lo que plasma la ley electoral”, puntualizó.

En entrevista, afirmó que se debe seguir fortaleciendo la democracia que se marcó con el triunfo del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

“El proceso electoral no tiene que afectar las actividades y el trabajo en el Congreso del Estado, por lo que continuaremos trabajando a favor de la gente”, puntualizó.

En este sentido, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, convocó a todos los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura a dejar fuera del Congreso las posturas partidistas y atender las demandas de la sociedad.

“Se continuará trabajando  y privilegiando el diálogo, los acuerdos y consensos, que son fundamentales para seguir trabajando en las iniciativas de ley y reformas que exigen los duranguenses”, concluyó  Amaya Rosales.