Congreso es de puertas abiertas informa Secretario General los pormenores de la manifestación

“Somos un Congreso de puertas abiertas, de diálogos y acuerdos”, puntualizó el Secretario General del Poder Legislativo local, Eduardo Valles Hernández.

Lo anterior, al informar sobre los pormenores presentados durante la manifestación que se dio el domingo, a las afueras del palacio legislativo.

Cabe señalar que, el Congreso del Estado, encabezado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola, se ha manifestado siempre a favor de la libertad de expresión.

En este sentido, Valles Hernández informó que, durante la manifestación, la puerta principal del edificio que alberga el Poder Legislativo, resultó dañada, debido a los disturbios que, al parecer, salieron de control.

Asimismo, el Secretario General, manifestó que, desde el Congreso del Estado, se ha mantenido el diálogo con los grupos que se manifestaron, sin embargo, luego del percance, no ha habido acercamiento con ellos.

Por otro lado, Eduardo Valles expresó que no se presentarán cargos en contra de los agresores, y exhortó a los participantes a dialogar, para llegar a acuerdos.

“Nosotros estamos a favor del diálogo, de los acuerdos, y, yo creo que en ese tenor vamos a seguir trabajando”, finalizó.