• Diputado Eduardo García Reyes propone inscribir con letras doradas en el muro de honor del Poder Legislativo, el nombre de la institución educativa

A fin de enriquecer el proyecto para inscribir a la escuela normal rural J. Guadalupe Aguilera, con letras doradas del Muro de Honor del Poder Legislativo, el diputado local de Morena, Eduardo García Reyes se reunió con directivos de la institución educativa.

En este sentido, la iniciativa de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), busca reconocer a la escuela normal rural, como formadora de los maestros que han educado a miles de duranguenses en el estado.

Cabe destacar que, la propuesta, impulsada por el diputado García Reyes, es respaldada por la legisladora Ma. de los Ángeles Rojas Rivera, a fin de enriquecer la historia de la escuela.

La propuesta será presentada y analizada por los diputados de la Sexagésima Novena Legislatura, con el objetivo de agregar las letras doradas con la leyenda ‘J. Guadalupe Aguilera’.