Diputados asumen compromiso con evaluación de desempeño

El Congreso del Estado se prepara para mantener la certificación ISO 9001-2015 y seguir fortaleciendo el Sistema de Gestión de la Calidad que ejecutan las áreas administrativas, con estándares de nivel internacional.

De esta manera, se realizó una reunión de trabajo para revisar la agenda de la auditoria externa, cuya evaluación se realizará los días 4 y 5 de abril del presente año a través de la empresa European Quality Assurance (EQA).

Por ello, se continúa trabajando en la actuación del sistema, para fortalecer la eficiencia de las áreas que forman parte de este proceso entre las que se encuentran la Secretaría General, la Secretaría de Proceso Legislativo, el Centro de Investigaciones y Estudios Legislativos.

Así como la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Recursos Materiales, las cuales han cumplido con todos los procesos de certificación anteriormente.

En este sentido, los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura asumen el compromiso de continuar en el mejoramiento y cumplir con los paramentos de la evaluación de desempeño que marca el ISO  9001-2015.

Cabe destacar que previamente se realizó un curso de capacitación de interpretación de la norma, dirigido a todos los trabajadores para que contarán con las herramientas necesarias para desarrollar el Sistema de Calidad.