• Realiza permanentes giras de trabajo para mantener el contacto directo con sus representados

Con el propósito de atender las demandas y necesidades de la gente, el diputado Joel Corral Alcántar, realiza constantes giras de trabajo por los poblados y comunidades del séptimo distrito local para mantener el contacto directo con sus representados.

“Seguido hacemos gira de trabajo para estar en contacto directo con la gente y por otro lado recoger realmente las demandas que la gente requiere en temas de salud e infraestructura o para realizar cualquier tipo de gestión”, expresó.

Al recorrer las comunidades de las Palmas, Enramadas, Javier Leyva, Hawei, San Ignacio, San Salvador, El Encinal y el Pedregal del municipio de Santiago Papasquiaro y Altares, Ojitos de Camellones y Zapote de Rodríguez de Canelas, el legislador dio continuidad a los recorridos que inició en el mes de diciembre.

Cumpliendo el compromiso de regresar a su distrito de manera permanente, los habitantes de la zona rural le comentan las principales necesidades que se viven en cada una de las regiones; pero sobre le reconocen la disposición de estar en territorio varias ocasiones desde que entró en funciones como diputado de la Sexagésima Novena Legislatura.

A esta gira de trabajo, se suman las comunidades y poblados de los municipios de Tamazula, Topia, Otáez y Tepehuanes, las cuales ya visitó de manera previa.