10 mil MDP de pesos al año para programa sociales reactivarán la economía.

En 4 días ha reforzado la seguridad de nuestro estado con 470 elementos nuevos.

A cuatro días de que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como Presidente de México, se han tenido resultados y cambios importantes, cumpliendo los compromisos que hizo durante su campaña, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.

“En Morena Durango apoyamos las acciones de nuestro Presidente, se ven cambios importantes, un avión que se va a vender, la apertura de la residencia de los Pinos hacia la gente, la equidad de género que tiene en su gabinete, la iniciativa de la eliminación del fuero; son iniciativas que favorecen a nuestro gobierno y a la sociedad”, puntualizó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Al respecto, comentó que como legisladores van a trabajar de la mano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien tiene puestos los ojos en Durango y muestra de ello son los 10 mil millones de pesos adicionales que ha anunciado para el Estado.

“Lo anterior, se reflejará en la economía del Estado, empleo, en circulante, hay que recordarle a quien lo critica en Durango, que donde no habido crecimiento, es durante los dos años de estos gobiernos estatal y municipal, y  lo único que destaca es el pleito si se construye en puente en el boulevard Francisco Villa”, destacó la representante popular.

En este sentido, Amaya Rosales comentó que están conscientes de que inicia la lucha contra el Gobierno de México, pero AMLO conoce al Estado y los 39 municipios, por lo que junto con los legisladores federales está trabajando para que Durango tenga un presupuesto digno.

Agregó que también está en puerta la iniciativa de revocación de mandato y otras propuestas importantes, lo que deja de manifiesto los resultados inmediatos, como también es el tema de seguridad, donde Durango contará con 470 elementos entre miembros de la Marina y de la Policía Federal.