Consciente de que las vías de comunicación impulsan el desarrollo y crecimiento de las comunidades, el diputado Ramón Román Vázquez gestionó ante la Secretaría de Obras Públicas del Estado la obra carretera del Ejido California, la cual ya se inició por las autoridades.

Lo anterior, es resultado del contacto directo que siempre ha mantenido el legislador con sus representados, para escuchar sus demandas y necesidades, pero sobre todo para dar una respuesta favorable a sus peticiones.

En este sentido, el legislador explicó que es una obra autorizada por el gobierno del estado y favorecida con el financiamiento de mil 800 millones de pesos que autorizó el Congreso del Estado, con la finalidad de impulsar el desarrollo de los municipios y comunidades.

“Con este tipo de gestiones y con la ayuda de todos transformarnos nuestras localidades, por lo que juntos seguimos haciendo historia”, resaltó Román Vázquez ante los pobladores de esta comunidad.

De esta manera, sumando esfuerzos con los habitantes se ha hecho realidad una petición por mucho tiempo había solicitada y que hoy se convierte en una realidad para muchas familias.