Fracción I.-  Estructura Orgánica

Su estructura orgánica, las atribuciones, facultades y obligaciones por unidad administrativa.
Estructura Orgánica Atribuciones, facultades y obligaciones por unidad administrativa

Fracción II.- Informes

Los informes de gobierno al que están obligados.
Actividades Legislativas Actividades de Gran Comisión Presidencia de Gran Comisión

Fracción III.- Marcos Normativos

El marco normativo que les rige: incluyen leyes, decretos, reglamentos, bandos de policía y gobierno, acuerdos, manuales de organización, circulares y demás disposiciones de carácter general, que regulen su actuación.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Durango Ley Orgánica del Congreso del Estado de Durango Ley de Fiscalización Superior del Estado de Durango Reglamento Interior de la Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango
Reglamento para la transparencia y el acceso a la Información Pública del H. Congreso del Estado de Durango Manual de Organización Decretos Acuerdos Circulares: Hasta el mes de Febrero de 2017 no se han emitido circulares en el H. Congreso del Estado de Durango

Fracción IV.- Trámites

Los servicios que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Servicios, trámites, requisitos y formatos

Fracción V.- Curricula

El curriculum desde jefe de departamento o su equivalente y superiores jerárquicos.
Curricula Diputados Curricula Administrativo

Fracción VI.- Directorio

El directorio, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel mas alto, incluyendo domicilio, número telefónico y dirección electrónica oficial de contar con ella.
Directorio Diputados Directorio Administrativo

Fracción VII.- Remuneración Mensual

La remuneración total que perciben los servidores públicos, ya sea por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban, presentados en rangos mínimos y máximos por nivel jerárquico.
Salario Mensual Honorarios: No existe personal contratado por honorarios, hasta el mes de Febrero de 2017 no se han requerido de estos servicios en el H. Congreso del Estado de Durango. Prestaciones

Fracción VIIl.- Viáticos

Los indicadores relativos a los gastos por concepto de viáticos, y gastos de representación.
2016 2015 2014

Fracción IX.- Planes de Desarrollo

Los planes estatales y municipales de desarrollo; los programas operativos anuales y sectoriales; las metas y objetivos de las unidades administrativas y los avances de cada uno de ellos.
No aplica esta obligación debido a que el Congreso del Estado es un simple receptor de los planes y programas de desarrollo de los ayuntamientos, mismos a los que les compete directamente la obligación de publicar dicha información.

Fracción X.- Permisos

Los listados de los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento específico de algún permiso, patente, concesión o licencia que incluyan el nombre o razón social del titular, concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia, costo y vigencia.
No aplica esta obligación debido a que el Congreso del Estado no lleva expedientes administrativos, y su finalidad no es la generación de bienes y servicios

Fracción XI.- Auditorias

Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas y otras acciones de revisión que deberán contener: el número y tipo de auditoría realizada en el ejercicio presupuestal respectivo, así como el órgano que la realizó; el número total de observaciones y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y el seguimiento del resultado de la auditoría y las aclaraciones y solventaciones efectuadas por el sujeto obligado.
Auditorias Concluidas: Hasta el mes de Febrero de 2017 no se han realizado Auditorias en el H. Congreso del Estado de Durango.

Fracción XII.- Presupuestos

El presupuesto asignado así como los informes trimestrales sobre su ejecución, incluyendo: los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluídos los donativos, señalando el donante y el nombre del responsable de recibirlo, adminístralos y ejercerlos; las bases de cálculo de los ingresos; orígen de los ingresos; y los estados financieros y balances generales.
Presupuesto de Egresos 2016 Estados Financieros y Balance General Presupuesto de Egresos 2015 Presupuesto de Egresos 2014 Donativos: En el H. Congreso del Estado no se reciben donativos.

Fracción XIII.- Deuda Pública

Información sobre su situación económica y endeudamiento o deuda pública.
Hasta el mes de Febrero del presente año el Congreso del Estado de Durango no a adquirido endeudamiento o deuda pública

Fracción XIV.- Programas de Apoyo

Los destinatarios de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino y aplicación.
No aplica esta obligación, ya que los únicos destinatarios a los que el Congreso del Estado les distribuye sus recursos son los diputados, ya sea de manera individual o bien en grupos o fracciones parlamentarias, mismas que están consagradas en apartado diverso del presente artículo.

Fracción XV.- Informes

Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral.
No aplica esta obligación al Poder Legislativo debido a que no es una autoridad electoral, que deba vigilar el actuar de los partidos políticos.

Fracción XVI.- Unidad de Enlace

El nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública.
Coordinador: Lic. Julio César Eláceo Fernández
5 de Febrero #900 Pte., Zona Centro C.P. 34000, Durango,Dgo.
Tel: [618] 137-98-77 Fax: 8-13-25-46
Email: congreso.transparencia@congresodurango.gob.mx

Fracción XVII.- Contratos

El listado de los contratos o convenios celebrados por el sujeto obligado, donde se relacione el número de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social con quien se contrate o convenga, el objeto del contrato o convenio y en su caso el monto del valor total de la contratación.
Contrataciones y Convenios

Fracción XVIII.- Licitaciones

La información relativa a los procedimientos de licitación de cualquier naturaleza, incluyendo: número de licitación, invitación o adjudicación directa; convocatoría o invitaciones; participantes o invitados; nombre del ganador o adjudicado y razones que los justifican; fecha del contrato, monto, plazo de entrega o ejecución de los servicios y obra licitada.
Licitaciones y Procesos de Licitación

Fracción XIX.- Programas Sociales

Las listas de los beneficiarios de los programas sociales aplicados, así como la información sobre el diseño, montos y ejecución de los programas de subsidio.
Esta obligación no aplica, debido a que las finalidades y atribuciones que tiene el Poder Legislativo de Durango, no prevén de manera alguna el entregar Recursos Públicos a beneficiarios que tengan como finalidad un Programa Social, dicha obligación le esta conferida al Poder Ejecutivo del Estado de Durango

Fracción XX.- Proveedores

Padrón de proveedores y contratistas, salvo los datos clasificados como reservador o confidenciales.
Proveedores Contratistas: El Congreso del Estado de Durango al mes de Febrero de 2017 no ha requerido del servicio de contratistas.

Fracción XXI.- Giras de Trabajo

Informe de los resultados de las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del Estado.
Hasta el mes de Febrero de 2017 los Diputados integrantes de la LXVII LEGISLATURA no han tenido giras de trabajo fuera del territorio estatal

Fracción XXII.- Acceso a la Información

Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información y las respuestas dadas.
            2016