Al recibir a los cuatro integrantes de la delegación de Durango, que participaron en el Décimo Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, el presidente de la Gran Comisión Ricardo Pacheco Rodríguez destacó que en el Congreso local se trabaja para que a Durango le vaya mejor y el bienestar llegue a todos los durangueses.

Durante la Sesión Ordinaría, Danna Camila Ríos Soto, Gloria Mariel Román Barbosa, Kamila Nájera, López y Erick Alonso Escalera Domínguez, entregaron a la Mesa Directiva el resolutivo de los acuerdos tomados en el Palacio de San Lázaro.

En su intervención, la legisladora infantil, Nájera López expuso la experiencia que vivió   durante seis días como representante   de los alumnos de primaria del Tercer Distrito Federal en la Cámara de Diputados, quien consideró que el trabajo de los diputados no es una tarea fácil.

En este sentido, pidió a los diputados locales que las leyes que aprueben sean en beneficio de la sociedad, además consideró de mucha importancia la rendición de cuentas entre la sociedad.

Al hacer uso de la tribuna, Ricardo Pacheco Rodríguez dejo de manifiesto el apoyo de los legisladores para que a Durango le vaya mejor y el bienestar llegue a todos los durangueses a través del trabajo que realiza la Sexagésima Séptima Legislatura.

Informó que este ejercicio permite que los niños se acercan tanto al Congreso Federal, como estatal, ya que es absolutamente formativo y brinda la posibilidad para encontrar una nueva dimensión entre los mexicanos

Destacó que el trabajo de las Cámaras va más allá de las sesiones ordinarias o extraordinarias, ya que tiene que ver mucho con el trabajo cotidiano que se realiza en las Comisiones legislativas y los encuentros que realizan con sus representados.

De esta manera, los cuatro menores formaron parte del Espacio Legisladores Infantiles que abrió especialmente el Congreso del Estado, para escuchar sus puntos de vista y posicionamientos.