“Agenda Legislativa  debe coincidir con la urgencia que algunos se niegan a aceptar”

Durango necesita de todos para dar enormes resultados  y poder hacer juntos la enorme diferencia, destacó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Esteban Villegas Villarreal al reiterar su llamado a los tres órdenes de gobierno, sociedad civil e iniciativa privada a sumarse a la lucha por lograr un mejor presupuesto.

“Durango necesita congruencia, unidad,  acuerdos y dialogo permanente para romper esquemas, Durango necesita de cada uno de nosotros, porque es en la adversidad cuando surge el gran espíritu de lucha, Durango es prioridad“, resaltó Villegas Villarreal al refrendarle al Ejecutivo Estatal que “no estás solo, lucharemos juntos por Durango, pues es nuestra casa y nuestra vida”.

De esta manera, manifestó su preocupación por que en lugar de cerrar filas ante un  bajo presupuesto para Durango, existen algunos actores políticos y de la sociedad civil, luchando por otros temas, cuando lo importante en este momento es impulsar las acciones del Gobierno y presentar el mejor proyecto para que el Presupuesto de Egreso de la Federación crezca para la entidad, crezca en este 2020.

“Es por eso que en medio de nuestras diferencias vuelvo a hacer una invitación pública a nuestras compañeras y compañeros de todas las fuerzas políticas, educativas, sociales y empresariales, para que con esa convicción con que defendemos los ideales, seamos capaces de priorizar el sentir y la necesidad del ciudadano”, puntualizó.

Por ello, Villegas Villarreal, reiteró el llamado del Congreso del Estado hacia todas las fuerzas políticas para que con verdadera vocación sean capaces de priorizar las necesidades de los ciudadanos, logrando un mejor futuro para todos y concretar tiempos de esperanza.

“Es tiempo de unirnos por nuestra tierra, debemos tenerle mucho amor a Durango, no solo de palabra; con la urgencia de demostrar con hechos nuestro orgullo duranguense, sumando a los Tres Poderes para traer lo que ha Durango le hace falta”, resaltó el legislador.

De  esta manera, consideró que un mayor presupuesto para  Durango, se logrará en unidad y con congruencia, para dar un salto en la manera de hacer política y servir; y así, de esta manera, cumplir con las demandas que la sociedad moderna requiere.