El Congreso del Estado realizará un análisis responsable del Paquete Económico del Gobierno Estatal para el ejercicio fiscal 2017, que responsa a las necesidades de los duranguenses, destacó el presidente de la Gran Comisión Ricardo Pacheco Rodríguez.

Un vez que el Secretario de Finanzas y Administración Jesús Díaz Medina presentó el Presupuesto Económico para el 2017 cumpliendo como lo que establece la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el legislador comentó que realizarán una revisión concienzudo.

“Tenga la seguridad Secretario y el Gobernador del Estado que se tendrá un criterio responsable en beneficio de los duranguenses”, puntualizó el representante popular.

Pacheco Rodríguez informó que se turnará a la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública para su análisis y dictaminación, donde la Secretaría de Finanzas tendrá la posibilidad de aclare la dudas de los legisladores sobre algunos rubros.

En este sentido, explicó que se revisará a detalle sobre los impuestos que tendrán que pagar los ciudadanos, tomando en cuenta las condiciones económicas que vive el Estado.

Además se considerará realizar algunas modificaciones algunos rubros específicos que tienen previsto los integrantes de la Legislatura.