Coordinará trabajo legislativo del 16 de diciembre de 2020 al 14 de febrero de 2021

Tras la instalación de la Comisión Permanente, se dio inicio a los trabajos que desahogarán los temas legislativos, que comprenden el periodo de receso, del 16 de diciembre de 2020, al 14 de febrero de 2021.

Lo anterior, luego de que el Pleno diera clausura al Primer Periodo Ordinario de Sesiones, del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Para llevar a cabo el trabajo legislativo, se nombró como presidente de la mesa directiva al diputado Gerardo Villarreal Solís; como vicepresidente David Ramos Zepeda. Como secretarios propietarios fungirán Esteban Alejandro Villegas Villarreal y Gabriela Hernández López. Los secretarios suplentes son, Mario Alfonso Delgado Mendoza e Iván Gurrola Vega.

Asimismo, como tendrán el encargo de vocales Otniel García Navarro y María Elena González Rivera; y, vocales suplentes, Claudia Julieta Domínguez Espinoza y Pablo César Aguilar Palacio.

Cabe señalar, que, de conformidad al acuerdo parlamentario, la Comisión Permanente sesionará el próximo 7 de enero de 2021, con la salvedad de desahogar asuntos urgentes que requieran sesionar cualquier día.