Los habitantes de los municipios del Gómez Palacio y Lerdo se han visto beneficiados con los programas sociales del gobierno federal, especialmente los sectores más vulnerables,  señaló el diputado Mario Delgado Mendoza.

“Los programas sociales del  gobierno federal se destinan sin intermediario a los municipios de Lerdo y Gómez”, resaltó al realizar un pronunciamiento en la sesión de la Comisión Permanente.

Entre ellos, destacó el programa de Pensiones para Adultos Mayores, Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad,  Jóvenes Construyendo el Futuro,  las Becas Benito Juárez, Apoyo para el Bienestar de Niñas, Niños, Hijos de Madres Trabajadoras y los Centros Integradores de Desarrollo.

Agregó que con el objetivo de lograr la autosuficiencia alimentaria,, apoyar a los productores agrícolas y lecheros más necesitados para superar las condiciones de pobreza extrema y acercar abasto alimenticio y de productos básicos a las poblaciones más necesitadas del país, se creó el programa SEGALMEX.

“Con hechos  demostramos a los conservadores que Andrés Manuel le cumple a Lerdo y Gómez Palacio, no con palabras sino con acciones”, finalizó Delgado Mendoza.