Trabajadores deberán informar si presentan síntomas de Covid-19

Con el objetivo de reducir contagios y proteger la salud de todos, los trabajadores del Poder Legislativo deberán informar a su jefe inmediato de cualquier síntoma asociado al Covid-19 y aislarse en sus hogares.

Así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, quien agregó que ante el incremento de contagios en Durango, es indispensable fortalecer los protocolos implementados por las autoridades sanitarias.

“Quienes laboran en el Congreso, deberán informar si presentan gripe, tos, dolor muscular, temperatura, dolor de garganta, o cualquier otro síntoma asociado al coronavirus y abstenerse de asistir a las instalaciones del Poder Legislativo”, manifestó Gurrola Vega.

De la misma manera, el legislador afirmó que, en el Congreso del Estado, se han mantenido los protocolos sanitarios, pero, con las medidas anunciadas ante el cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, se redoblarán los esfuerzos para proteger la salud de los duranguenses.