La presidirá Iván Gurrola Vega

Una vez que se clausuró el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, el Pleno de la Legislatura instaló la Comisión Permanente que sesionará una vez a la semana a partir del 16 de diciembre de 2019 al 14 de febrero de 2019.

Durante la primera Sesión del día, el diputado Pedro Amador Castro presentó la propuesta de integración de la Comisión Permanente del Primer Año de Receso, la cual fue aprobada con 21 votos a favor, cero abstenciones y cero en contra.

De esta manera, se eligió a Luis Iván Gurrola Vega  como presidente, Ramón Román Vázquez, suplente;  secretarios
Alejandro Jurado Flores y Esteban Villegas Villarreal, suplentes Elia del Carmen del Tovar Valero y Sonia Catalina Mercado Gallegos.

Además, se eligió como vocales propietarios a María Elena González Rivera y Claudia Julieta Domínguez Espinoza y como suplentes a Antonio Ochoa Rodríguez y Cinthia Martell Nevárez.

Al dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el diputado Iván Gurrola Vega convocó a los integrantes de la Comisión Permanente para realizar la primera sesión el 18 de diciembre del presente año a las 11:00 horas.