• Agenda Legislativa busca fortalecer desarrollo social, económico y humano de ciudadanos.

“Trabajaremos en una agenda legislativa que tenga como prioridad, que los duranguenses vivan con tranquilidad, les alcance para más y cuenten con una mejor calidad de vida”, puntualizó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Joel Corral Alcántar.

En este sentido, el legislador agregó que, desde Acción Nacional, se comprometen a mantener la ruta del diálogo y la búsqueda del desarrollo de las familias en el estado.

“Nuestro estado merece crecer y avanzar en todos los rubros, y, conscientes somos que desde esta trinchera, es mucho lo que podemos aportar”, manifestó Corral Alcántar.

De la misma manera, el diputado local destacó que, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, se enfocará en promover el desarrollo social, la protección de grupos vulnerables, protección de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, la participación ciudadana y el fortalecimiento del bien común en armonía con la dignidad de la persona humana, a través de una agenda legislativa.

Asimismo, resaltó que se impulsarán la transparencia, la rendición de cuentas, la seguridad y justicia, el desarrollo económico, cuidado de medio ambiente, la salud pública, el buen gobierno y una correcta administración de los recursos de todos los duranguenses.