Respalda política de Presidente de México

A ocho meses del Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente del México, Andrés Manuel López Obrador, se han logrado cambios y beneficios a favor de los duranguenses y de todos los mexicanos, aseguró la diputada Cinthya Martell Nevárez durante la sesión de la Comisión Permanente.

“El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo refrenda nuestro compromiso con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; seguimos respaldando su política porque si da la cara a los duranguenses”, puntualizó.

Durante su pronunciamiento, afirmó que la Cuarta Trasformación está dando frutos y Durango está comprometido para ser participe y lograr los cambios anhelados por los duranguenses.

Martell Nevárez informó que por cuarta ocasión AMLO visitó a Durango, trayendo buenas nuevas para los hospitales de Rodeo, Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria; donde se anunció la mejora del abasto de medicamento, así como la basificación de todos los trabajadores eventuales del sector salud del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Se está convirtiendo la estabilidad económica en mejores ingresos para el obrero, el campesino, el comerciante, el empleado y el oficinista; para el artesano, el profesionista, para el intelectual y para las maestras y maestros de México y sobre todo para los duranguenses”, precisó.

Entre los compromisos de AMLO, con Durango destacó los 40 millones de pesos adicionales para el hospital regional de Vicente Guerrero, la construcción del acueducto de la presa Francisco Zarco que resolverá el problema de agua, el pago a los ejidatarios perjudicados con la supercarretera Durango-Mazatlán.

Además, de ello mencionó que se están entregando puntualmente los programas federales, entre ellos el Crédito Ganadero, donde los productores recibieron las primeras vaquillas, “sin moches”; además de la presencia de los elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en el Estado.

“Todo esto se está llevando a cabo gracias a la Cuarta Transformación encabezada por un gran líder que es nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, no es solo una época de cambios, sino un cambio de época”, logrando un bien común, señaló la representante popular.