Recibe más de 250 peticiones

El diputado Esteban Villegas Villarreal donó esta quincena de su sueldo para apoyar a niños y personas adultas que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos de sus tratamientos de salud.
“Nadie estamos exentos que nos pase algo y estas personas no cuentan con los recursos económicos para pagar los gastos médicos, realizar sus traslados o adquirir una prótesis”, destacó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.
De esta manera, apoyó a Juan Manuel Rivas Ibáñez con cinco mil pesos para que pueda comprar la prótesis que necesita, entregó otros cinco mil pesos a un niño que requiere un trasplante y no cuenta con los recursos económicos para que se le realicen sus estudios. Además, brindó apoyó los niños Jesús Emanuel Espinoza quien tiene cinco años de edad y a Javier Leal Delgado que tiene un diagnóstico de cáncer complicado, incluso al papá de Lían quien necesita que le otorguen un permiso para ausentarse de su trabajo cuando se le realice el trasplante a su hijo.
“Tengo más 250 peticiones, algunos les ayudo de manera económica a otros con acciones de gestoría, pero estoy teniendo platicas con la Fundación Riegner, para apoyar a un mayor número de personas con problemas de salud”, destacó el representante popular.