Se priorizan asuntos a favor de todos los sectores de la sociedad

Las comisiones legislativas del Congreso del Estado realizaron diversas reuniones de trabajo, con la finalidad de desahogar varias iniciativas de reformas a las leyes vigentes y priorizar los asuntos que atiendan las condiciones actuales que vive el Estado y que demandan los duranguenses.

De esta manera y a lo largo de esta jornada, sostuvieron mesas de trabajo los integrantes de las comisiones de Salud, Gobernación,  Puntos Constitucionales y Juventud y Deporte.

En este sentido, los diputados locales han adoptado una dinámica que les permite establecer una agenda de trabajo que dé respuesta a los escenarios actuales que prevalecen en la entidad, elaborando leyes y reformas a favor de todos los sectores de la sociedad.

Al respecto, los legisladores coincidieron en analizar la vigencia de las iniciativas presentadas en legislaturas anteriores, con el objetivo primordial de centrar su actividad en dictaminar los asuntos presentados por los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura.

A través de las reuniones virtuales, también se destacó que muchas iniciativas se presentaron en otras circunstancias, las cuales ya no son las mismas a las que se vive en la actualidad en el país y sobre todo en el Estado.