Eligen miembros de la Comisión Permanente

El Congreso del Estado clausuró el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional y eligió a los integrantes de la Comisión Permanente que coordinará el Trabajo legislativo durante el Periodo de Receso.

De esta manera, la presidenta de la Mesa Directiva, María Elena González Rivera dio cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado al declarar concluido los trabajos del periodo comprendido del 15 de febrero al 31 de mayo del presente año.

De la misma manera, agradeció la confianza que le brindaron los diputados locales para encabezar los trabajos durante este periodo legislativo.

Previo a la clausura, la diputada Elia del Carmen Tovar Valero presentó la propuesta de la Comisión Permanente conformada por los diputados Esteban Villegas Villarreal, presidente;  vicepresidente, Sonia Catalina Mercado Gallegos; secretarios propietarios Sandra Lilia Amaya Rosales y Rigoberto Quiñones Samaniego, secretarios suplentes César Aguilar Palacio y Claudia Julieta Domínguez Espinoza.

Así como a los vocales propietarios Iván Gurrola Vega y José Antonio Ochoa Rodríguez y como vocales suplentes a los diputados Alejandro Jurado Flores y María Elena González Rivero.

Al respecto, los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura avalaron la propuesta de la Comisión Permanente, misma que entrará en funciones a partir del 01 de junio al 31 de agosto del 2020.