Sin corrupción, el presupuesto debe alcanzar para las necesidades de los duranguenses

Durango tendrá un presupuesto estatal histórico.

“El próximo año, en Durango se ejercerán casi 40 mil millones de pesos, que contempla el presupuesto federal para el estado aprobado recientemente, de aproximadamente 30 mil millones, que se sumarán a los 10 mil millones de pesos anunciados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en septiembre pasado”, así lo informó el diputado local de Morena, Iván Gurrola.

De esta manera, el Estado se verá beneficiado con la llegada de la nueva administración federal, obteniendo un presupuesto histórico como nunca antes se había registrado, el cual habrá de ejercerse con precisión para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los duranguenses.

“Sin corrupción, el presupuesto debe alcanzar para cubrir las necesidades de los duranguenses, en los municipios de la entidad. El cual llegará sin intermediarios y de manera directa hacia los beneficiarios, esto como política de gobierno del presidente López Obrador”, añadió.

Gurrola Vega recalcó la importancia que tiene Durango en la administración federal, ya que el presidente conoce las virtudes de Durango, pero también las carencias que han existido por muchos años y que ahora, serán resueltas a través de un gobierno que sirve a su sociedad.

“El presupuesto asignado para los estados, y para el nuestro, es con total responsabilidad que hará crecer la vida económica de las familias, a través de la justicia social, anhelada por muchos años. Se acabó el derroche y la desigualdad”, puntualizó.