• Se impulsa el desarrollo humano de los trabajadores

 

Con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo humano todos los trabajadores durante las actividades que realizan cotidianamente, el Poder Legislativo realizó una serie de casos de capacitación a todo el personal administrativo.

Esta serie de cursos fueron realizados a través de la Subdirección de Recursos Humanos en virtud a las indicaciones emprendidas por el presidente de la Gran Comisión Ricardo Pacheco Rodríguez y el Oficial Mayor, Mario Quiñones Prado con el propósito de impulsar una dinámica en equipo.

Entre los temas que se abordaron destacan: Que es el Entrenamiento, Los Tres Niveles de la Mente, Zona de Confort, Metas y Visión, entre otros no menos importantes para generar un acercamiento entre todo el personal de confianza y sindicalizado que forma parte del Congreso local.

El Subdirector de Recursos Humanos, Armando Fraga informó que estos cursos tienen la intención de sensibilizar a los trabajadores para tener un mejor ambiente de trabajo y que aprecien la labor que realizan en apoyo de los legisladores locales.

En cada una de los módulos se realizaron diversas dinámicas que permitirán tener un Congreso Humanista, donde se inició con un curso básico, los cuales fueron impartidos por el Instituto Ave Fénix A.C.

En este sentido, se continuarán realizado una capacitación permanente a lo largo de la Sexagésima Séptima Legislatura, por lo que el siguiente abordará la temática de Seguridad e Higiene, donde se realizarán simulacros para atender alguna contingencia.

Así como los relacionados con el tema de salud, como es higiene bucal, cáncer de próstata, mama y cervicouterino, con la finalidad de detectarlas a tiempo o en su caso prevenirlas.