• Secretarios de Educación y Bienestar Social comparecerán ante el Pleno

El Pleno de la Sexagésima Novena Legislatura, aprobó el acuerdo que modifica el calendario de la Glosa sobre el quinto informe que guarda la administración pública estatal.

En este sentido, quedó establecido que, el titular de la Secretaría de Educación a nivel estatal, comparecerá ante los legisladores, el martes 28 de septiembre del 2021, mientras que, el de la Secretaría de Bienestar Social, el miércoles 6 de octubre del presente año, ambas a las 11 horas.

Ambas comparecencias se llevarán a cabo ante el Pleno del Congreso, debido a la importancia que representa para los ciudadanos, los temas a informar por parte de los funcionarios estatales.

Anteriormente, el calendario aprobado de la glosa, marcaba que, el lunes 27 de septiembre, comparecería el secretario de Educación, ante el Pleno y, por otro lado, el titular de la Secretaría de Bienestar Social, el martes 28 de septiembre, en la Comisión de Desarrollo Social.

Cabe destacar que, estas y el resto de las comparecencias, pueden ser sintonizadas a través de las transmisiones en vivo, en el Canal Legislativo en la página web del Congreso local, así como el perfil oficial en Facebook @HCongresoDurango.